Cien años del Radio Club Tucumán LU4KC 1922-2022

Sorteo premios Activaciones cien años del Radio Club Tucumán LU4KC


El día jueves 20 de octubre de 2022, en la sede de nuestro Radio Club Tucumán LU4KC, se realizaron los sorteos y en un todo de acuerdo a lo estipulado en las bases del certificado “Activaciones 2022 Cien Años del Radio Club Tucumán LU4KC”.

Nuestro sincero agradecimiento a todos los radioaficionados nacionales e internacionales que nos acompañaron a lo largo de año haciendo posible el festejo de nuestros cien años de vida.

Un particular agradecimiento a las autoridades del Ente Autárquico de Turismo de Tucumán representado en la persona del Sr. Sebastián Giobellina quienes colaboraron con todos los medios disponibles a su alcance para poder realizar las doce activaciones desde distintos lugares geográficos representativos de nuestro patrimonio histórico y cultural como así también el aporte de los voucher para los premios.

Cumplieron con los requisitos 100 estaciones en total, (nacionales e internacionales).

A nivel nacional las estaciones ganadoras mediante sorteo fueron:
1° premio LU7HO - Elcides Gabriel Molina
2° premio LU7FW - Jorge Alberto Bergonzi
3° premio LU9GDN - Juan Carlos Barabas
4° premio LU9IBO – Jorge Oscar Alvez
5° premio LU8JDA – Daniel Alejandro Luna

Los premios consisten en:
1° premio barco + handy
2° premio aerosillas + handy
3° premio handy
4° premio handy
5° premio Handy

En el caso de las estaciones internacionales el ganador fue CE3BBC
Su premio es un voucher por dos días de alojamiento para dos personas en un hotel de San Miguel de Tucumán más los voucher para el viaje en barco en el lago Celestino Gelsi, dique El Cadillal, y para la aerosilla también para dos personas.

Ocho estaciones internacionales se hicieron acreedoras al diploma impreso por haber comunicado con seis o más activaciones el que será enviado por correo.

1- CE3BBC – Hugo López
2- CX5ACG - Gabriela Carrato
3- CE3FZL - Héctor Frías Jofré
4- CA1LPV - Luis Renato Parra Vasquez
5- CX5CDV - Carlos Barreto
6- CA3VTA - Iris Cartes Cares
7- CX1IB - Walter Ariel Benitez Melogno
8- ZP6LMR - Roberto Leonardo Maldonado

Solicitamos a TODOS los ganadores confirmar por email a la dirección de correo lu4kc@tucbbs.com.ar su dirección de email, dirección del domicilio al cual se les enviará los voucher impresos y en el caso que corresponda la encomienda con el handie y un número de teléfono de contacto.

Comisión Directiva Radio Club Tucumán LU4KC