Cien años del Radio Club Tucumán LU4KC 1922-2022

Certificado 9 de Julio 2012 Día de la Independencia Argentina



CON MOTIVO DE CELEBRARSE EL 9 DE JULIO DE CADA AÑO UN NUEVO ANIVERSARIO DE LA DECLARACION DE LA INDEPENDENCIA REALIZADA EN NUESTRA PROVINCIA, EN EL SOLAR DE LA HOY DENOMINADA CASA DE TUCUMAN, EL RADIO CLUB TUCUMAN LU4KC, CREA Y AUSPICIA EL PRESENTE EVENTO CON CARÁCTER DE PERMANENTE EN EL CUAL PODRÁN PARTICIPAR RADIOAFICIONADOS ARGENTINOS Y EXTRANJEROS.

Este programa tendrá vigencia mientras así lo determine la Comisión directiva del Radio Club Tucumán.

BASES AÑO 2012

Como ya tradicionalmente lo realiza año tras año, y muy en especial en este en el que nuestro Radio Club Tucumán conmemora su 90 aniversario, (27 Octubre 1922-2012), el Radio Club Tucumán otorgara un diploma Especial denominado "EN TUCUMAN NACIÓ LA PATRIA", a todo radioaficionado Argentino o extranjero Titular de una Licencia de Radioaficionado debidamente reconocida.

Fecha de Inicio: Día 06 de julio 2012 a hs 16.30 LU
Fecha de Finalización: 09 julio 2012 a hs 24.00 LU
Modo: J3E (fonia)

Objetivos:
1°)De los Comunicados: Contactar con estaciones designadas por el Radio Club Tucumán las cuales cada una de ella otorgará 5 puntos y AY9K Radio Club Tucumán, otorgará 30 puntos, siendo estos contactos obligatorios; Se deberán lograr 50 o más puntos para obtener el Certificado “DIA DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA”.

2°:) Estaciones Oficiales: Durante el evento, emitirán estaciones autorizadas y la estación oficial del Radio Club Tucumán, emitirá con una licencia especial solicitada para festejar este el año del 90 aniversario, AY9K. Este contacto tiene carácter de obligatorio.

3°) Solicitud de Certificado: Para la obtención del mismo, cada participante deberá enviar al RCT una tarjeta QSL confirmando el contacto con AY9K, y una planilla donde conste todos los contactos restantes.

4°)Intercambio de Tarjetas QSL: Si se desea intercambiar tarjetas con las estaciones participantes el Radio Club Tucumán se encargara del buró de las mismas.

5°) Operación: Todas las estaciones otorgantes emitirán en las Bandas de 80 y 40 metros entre la 16:30 a 24:00 hs LU de cada día en que dure el evento.

6º) Costo del Certificado: Se deberá enviar con la tarjeta de QSL la suma de $ 10.00 (Pesos, diez), EN ESTAMPILLAS POSTALES, (NO ENVIAR SOBRE), importe destinado a cubrir el franqueo de envío, recibiendo a vuelta de correo el Diploma “DIA DE LA INDEPENDENCIA”.
Para las estaciones de países extranjeros se solicita el envío de un cupón de repuesta internacional IRC.

7º) Fecha de cierre de recepción de tarjetas QSL y Log: Día 31 de Agosto de 2012. Toda aquella correspondencia recepcionada en el RCT posterior a la fecha mencionada será valida únicamente la que lleve él matasellos de correo con fecha anterior al 31 de Agosto del año 2012.

8º) Domicilio al cual deberán remitir la correspondencia: Radio Club Tucumán, Casilla de Correos Nº 131 - CP: 4000 San Miguel de Tucumán, Tucumán, argentina. “NO VIA BURO”.

NOTA: El contacto con AY9K del día 09 de julio, será válida para el evento "LA REPUBLICA EN DOS DIAS" que organiza el RADIO CLUB ARGENTINO, PARA ELLO ESTA ESTACION TAMBIEN EMITIRÁ EL DIA 10 DE JULIO 2012.
---
Ernesto Ulrich
LU7KT
Presidente
LU4KC Radio Club Tucumán

El Radio Club Tucumán agradecerá la difusión de las bases de este importante evento.-