Cien años del Radio Club Tucumán LU4KC 1922-2022

Certificado Día de la Independencia 2011

RADIO CLUB TUCUMAN
CERTIFICADO DIA DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA




CON MOTIVO DE CELEBRARSE EL 9 DE JULIO DE CADA AÑO UN NUEVO ANIVERSARIO DE LA DECLARACION DE LA INDEPENDENCIA REALIZADA EN NUESTRA PROVINCIA EN EL SOLAR DE LA HOY DENOMINADA CASA DE TUCUMAN, EL RADIO CLUB TUCUMAN CREA Y AUSPICIA EL PRESENTE EVENTO CON CARÁCTER DE PERMANENTE EN EL CUAL PODRAN PARTICIPAR RADIOAFICIONADOS ARGENTINOS Y EXTRANJEROS

Este programa tendrá vigencia mientras así lo determine la Comisión directiva del Radio Club Tucumán



BASES AÑO 2011



Como ya tradicionalmente lo realiza años tras años El Radio Club Tucumán otorgara un diploma Especial y/o plaqueta alusiva, denominado DIA DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA, a todo radio aficionado Titular de Licencia Argentina o extranjera debidamente reconocida;

Fecha de Inicio: Día 6 de julio de 2011 a horas 16.30 LU
Fecha de Finalización: Día 10 julio 2011 a horas 22.00 LU
Bandas: 80 y 40 metros
Modo: J3E (fonia)

1°) Objetivo: Contactar con estaciones designadas por el Radio Club Tucumán. Cada una de ella entregara 5 puntos y LT4K Licencia especial del Radio Club Tucumán, otorgara 30 puntos. Se deberá lograr 50 o mas puntos para obtener el Certificado y/o Plaqueta “ DIA DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA”

2°) Estaciones Otorgantes: Durante el evento, emitirán siete estaciones y la estación oficial del Radio Club de Tucumán, con licencia especial LT4K contacto este que tiene carácter de obligatorio.

3°) Solicitud de Certificado: Para la obtención del mismo, cada participante deberá enviar al RCT una tarjeta QSL confirmando el contacto con LT4K y una planilla impresa en la cual consten todos los contactos realizados con el detalle de cada uno (Fecha, licencia, banda, hora LU, señal RS y nombre del operador.

4°) Intercambio de Tarjetas QSL: Si se desea intercambiar tarjetas con las estaciones participantes el RCT remitirá las misma por el servicio de BURO.

5°) Operación: Todas las estaciones otorgantes emitirán en las Bandas de 80 y 40 metros entre la 16:30 a 24:00 hs LU de cada día en que dure el evento.

6º) Costo del Certificado: Se deberá enviar con la tarjeta de QSL la suma de $ 10.00 (Pesos, diez), EN ESTAMPILLAS POSTALES, (NO ENVIAR SOBRE), recibiendo a vuelta de correo el Diploma “DIA DE LA INDEPENDENCIA”

7º) Costo de la Plaqueta: Este año se agrega esta paqueta en acrílico impresa de 10 x 15 cm el costo de la misma es de $25 (Pesos, Veinticinco), que se deberá enviar vía giro postal Correo Argentino, a nombre de Luis Alberto Caneda, DNI:5.096.054, Ecuador 1368, San Miguel de Tucumán, código Postal 4000, Tucumán (Secretario del Radio Club Tucumán) CC: 131 - Código Postal 400, San Miguel de Tucumán, Argentina. Aquellos participantes que soliciten la plaqueta en el costo de la misma esta incluido el Diploma.
Como Opción se puede solicitar el diploma únicamente.
Para las estaciones de países extranjeros se solicita envío de dos Cupones IRC.

8º) Fecha de cierre de recepción de tarjetas QSL y Log: Día 31 de Agosto de 2011. Toda aquella correspondencia recepcionada en el RCT posterior a la fecha mencionada será valida únicamente la que lleve él matasello de correo con fecha anterior al 31 de Agosto del año 2011.

9º) Domicilio al cual deberán remitir la correspondencia: Radio Club Tucumán, Casilla de Correos Nº 131 - CP: 4000 San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina. “NO ENVIAR VIA BURO”.

El Radio Club Tucumán agradecerá la difusión de estas bases.-