Curso de Aspirantes a Radioaficionados 2011

El Radio Club Tucumán, informó que abrió la inscripción al curso de formación de radioaficionados, poniendo a su disposición de quienes se interesan por la radioafición, el uso de modernos equipos de comunicaciones, donde el alumno adquiere su capacitación de acuerdo a los requerimientos necesarios solicitados por la Comisión Nacional de Comunicaciones.

El curso tiene una duración de cuatro meses y es dictado en los salones que el Radio Club posee en Lamadrid 1.107 de nuestra ciudad de San Miguel de Tucumán.

Durante el curso el futuro radioaficionado adquiere sus conocimientos en cinco módulos: Reglamentación y Ética Operativa; Conocimientos Técnicos; Aprendizaje y Práctica de Telegrafía; además de Prácticas Operativas de Radio Comunicación. Asimismo, el curso comprende el asesoramiento y clases prácticas para la construcción de Antenas.

El mismo dará comienzo, el próximo 6 de junio de 2011, a las 21 horas, con una charla de entrada libre, sobre la Semblanza de las Comunicaciones del Radioaficionado.

Por mayor información comunicarse telefónicamente en el horario de 18:00 a 22:00 horas de lunes a viernes, al (0381)424-7556.