CERTIFICADO DIA DE LA INDEPENDENCIA



RADIO CLUB TUCUMAN
CERTIFICADO DIA DE LA INDEPENDENCIA

BASES

Como ya tradicionalmente lo realiza años tras años y en este muy en especial  ya que se conmemora el 199 aniversario de aquel lejano 9 de julio de 1816, el Radio Club Tucumán LU4KC otorgará una tarjeta QSL  y  un diploma especial denominado "CERTIFICADO DIA DE LA PATRIA", a todo radioaficionado titular de Licencia Argentina o extranjera debidamente reconocida.

Fecha de Inicio: Día Jueves 09 de Julio de 2015 a las 10:00 hs.
Fecha de finalización: Día Jueves 09 de Julio de 2015 a las 24:00 hs.
Modo: J3E (Fonia).
Bandas: 80, 40, 20 y 10 metros.

QSL o Certificado: Se podrá optar por dos posibilidades:

Obtención de una QSL especial: Para ello es necesario realizar un solo contacto con la estación oficial del Radio Club Tucumán LU4KC en cualquiera de las bandas operativas en el evento. 80, 40, 20 y 10 metros.

Obtención del certificado especial:  La estación participante deberá contactar con la estación del Radio Club Tucumán LU4KC en cinco oportunidades durante el tiempo de duración del eventos (10:00 hs a las 24:00 hs.), respetando la repetición del nuevo contacto con LU4KC en un plazo no menos a una hora, es decir y a modo de ejemplo, el contacto se realizó a las 10:00 hs, el nuevo contacto deberá realizarse a las 11:00 hs. pudiendo contactar esas repeticiones en cualquiera de las bandas utilizadas para el evento. 80, 40 20 o 10 metros. 
Entre las 19:00 y las 20:00 horas, saldrá un comodín en las bandas de 80 y 40 metros a fin de posibilitar el comunicado con LU4KC a todas aquellas estaciones que le falte el contacto.

Intercambio en el comunicado: Únicamente la licencia de la estación y el nombre del operador. NO es necesario hora ni número de orden.

Contenido de la planilla a enviar por el participante: En la misma se deberán consignar los siguientes datos:
  1. Nombre y apellido del titular de la estación.
  2. Licencia
  3. Banda
  4. Detalle de las Horas en que se realizaron los cinco contactos con la estación LU4KC.
  5. Nombre del operador del RCT con el cual contactó.
Obtención  de la QSL para estaciones Argentinas: Para obtener la QSL del evento se deberá remitir por correo un sobre con la QSL del participante agregando el franqueo necesario para la remisión de la misma. 

Obtención del certificado impreso a color Tamaño A4 para estaciones Argentinas: Deberá enviar un sobre, cualquier tamaño, con un franqueo de $20,00 (Pesos, Veinte).  
Se puede optar también por solicitar el envío vía email del certificado a color Tamaño A4 en formato digital.

Obtención  de la QSL para estaciones Extranjeras: Podrán enviarla en formato digital remitiéndose la QSL del RCT en el mismo formato.
Si prefieren en formato impreso deberán remitir junto a la QSL en un sobre, cualquier tamaño, un cupón IRC.

Obtención del certificado impreso a color Tamaño A4 para estaciones Extranjeras: Deberá enviar un sobre, cualquier tamaño, con un cupón IRC.
Se puede optar también por solicitar el envío vía email del certificado en formato digital tamaño A4.

QSL del operador de Turno de LU4KC: Como opción se puede solicitar la confirmación del contacto con el operador de turno del RCT mediante el intercambio de QSLs.

Recepción de planillas: Tanto para la recepción de las planillas enviadas por correo  como por email, la fecha tope de las mismas será el día 31 de Agosto de 2017

Dirección para el envío de planillas por correo normal: Radio Club Tucumán, Casilla de correos 131, código postal 4000, San Miguel de Tucumán, Provincia de Tucumán, República Argentina.

Dirección para el envío de planillas por email: Se remitirán a la dirección lu4kc@tucbbs.com.ar 

Importante: No utilizamos el servicio “Buró”.

El Radio Club Tucumán agradecerá la difusión de estas bases.


---
Comisión de Concursos – Radio Club Tucumán LU4KC