Todo sobre el Logbook of the World (LoTW)


Documentos requeridos

Para operadores que no tienen licencia en los Estados Unidos

Un operador que no tenga licencia en los Estados Unidos que solicite un certificado inicial de indicativo debe proporcionar la siguiente documentación:
una copia de su autorización de funcionamiento de Radio Amateur
una copia de otro documento emitido por el gobierno que muestre su nombre y dirección (por ejemplo, una licencia de conducir o una factura de servicios públicos); información confidencial como un número de licencia o número de cuenta puede ser anulada
Esta documentación puede enviarse por correo electrónico al ARRL, o puede presentarse en persona en un verificador de tarjetas ARRL DXCC en el país, o puede enviarse por correo postal al ARRL.

Si elige la opción de correo electrónico, envíe una copia de su documentación por correo electrónico a: LoTW-help@arrl.org. Cuando el ARRL reciba su documentación, le enviará un mensaje de correo electrónico con su Contraseña de cuenta LoTW, con su Certificado de indicativo adjunto.

Si elige la opción de Verificador de tarjetas, comuníquese con un Verificador de tarjetas en el país por adelantado para preguntar si están dispuestos a verificar su documentación; una lista de verificadores de tarjetas DXCC está aquí. Card Checker inspeccionará sus documentos y, si los acepta, informará al personal de LoTW de ARRL que su identidad y licencia han sido verificadas. El ARRL luego le enviará un mensaje de correo electrónico con su Contraseña de cuenta LoTW, con su Certificado de indicativo adjunto. No envíe su documentación por correo electrónico al Card Checker.

Si elige la opción de correo postal, coloque su documentación en un sobre dirigido a

Administrador LoTW
ARRL
225 Main Street
Newington, CT 06111
Estados Unidos

El sobre debe tener el sello postal de su ubicación. Cuando el ARRL reciba su documentación, le enviará un mensaje de correo electrónico con su Contraseña de cuenta LoTW, con su Certificado de indicativo adjunto. La documentación que envíe será destruida después de que se emita su Certificado de indicativo.

El enlace original el cual hace mención a los requerimientos para dar de alta en el  Logbook of the World (LoTW) lo pueden ver en  https://lotw.arrl.org/lotw-help/authentication/

El sitio web de la ARRL en http://www.arrl.org/logbook-of-the-world